Tan violento resultó el impacto, que cuando el camionero detuvo su marcha, unos a 150 metros después, tenía pegados al paragolpe delentero partes del costado izquierdo del auto. Más atrás, la escena era desastroza: en el terraplén, a un costado de la ruta, impresionaba ver el Dacia con el resto de los recortados hierros y a su lado el chofer, sin ninguna chance.
Todo pasó alrededor de las 19,50 de ayer sobre la ruta nacional 40, a la altura del cruce con el callejón Lamadrid, en Colonia Fiscal, Sarmiento.
Anoche, la principal hipótesis de los policías de la comisaría Octava era que el Dacia que conducía la víctima mortal, Oscar Calvo (60 años), salía de Lamadrid hacia el Este para retomar hacia el Sur por la ruta 40. Según contó anoche Pedro Jofré, yerno de Calvo, su suegro pensaba llegar hasta Media Agua para realizar algunas compras y, de paso, visitarlo en su casa.
Era encargado de una finca Calvo, y vivía con su esposa y dos de sus hijos en Las Leñas y Benavides, en la misma Colonia Fiscal. Una versión indicaba anoche que, al parecer, el hombre se metió a Lamadrid con intenciones de contactar a un joven que trabaja en una radio y de ahi salió rumbo a Media Agua.
Lo cierto fue que a la misma hora transitaba hacia el Sur el camión Mercedes Benz 1634 con acoplado de la empresa "Gómez" de San Rafael, Mendoza, guiado por un hombre identificado en la policía como Luis Luna (49). El camionero alcanzó a frenar pero nada pudo hacer para chocar y pasar por arriba al otro vehículo, con un resultado trágico. Anoche, Luna estaba detenido sospechado de matar sin querer.

