Era cuestión de minutos. María Inés Abarca (sobrina del intendente de Albardón Juan Carlos Abarca) salía a buscar a sus cuatro chicos en el colegio y volvía. Y así lo hizo, pero el regreso estuvo lejos de ser el que esperaba: al ingresar a su vivienda, descubrió que habían entrado ladrones por una ventana que dejó sin asegurar en el fondo, que le habían revuelto todo y le habían llevado las cosas de mayor valor: un televisor de 32 pulgadas, un modem, una computadora, una máquina de coser, ropas varias del matrimonio y sus hijos, y un cuatriciclo.
Ocurrió ayer entre las 11,30 y las 12 en esa casa que la joven y su marido, Sergio Fernández, construyeron con sus propias manos a un costado de la calle Sarmiento, en la Villa General San Martín, en Albardón.
‘Seguro que fue alguien que conocía todos nuestros movimientos y que andaba en algún vehículo porque tantas cosas no se cargan así nomás. Te da bronca porque ya conocen toda tu intimidad. Te da bronca porque vos tenés que levantarte todos los días a las 7 y trabajar todo el día para volver y encontrarte con esto’, dijo ayer Fernández.
Y agregó: ‘lo lamentable es que esto se está haciendo habitual, todos los fines de semana le roban a algún vecino de por acá. Por eso voy a tener que vender mi otro cuatriciclo, comprar material y cerrar todo, no me queda otra’.

