Tres viviendas fueron blanco de los robos ayer en la madrugada en momentos en que sus moradores estaban ausentes. En una casa robaron 7.000 pesos y joyas, y en las otras dos robaron electrodomésticos y hasta ropa.

El robo más importantes se dio en el domicilio de la familia García, en lateral de avenida Circunvalación al 1291 del Barrio San Juan, Capital, señaló la policía. Fue en las primeras horas de ayer. Los ladrones entraron por el fondo, rompieron una ventana trasera y desconectaron la alarma. Revisaron todas las habitaciones y se llevaron 7.000 pesos en efectivo y numerosas joyas.

Entre las O y las 5 de ayer también entraron a robar en otra vivienda de calle Amable Jones 349, cerca del barrio Santo Tomás, en Santa Lucía. Diego Bustamante, el dueño, contó que cuando volvieron encontraron la casa revuelta. Los delincuentes ingresaron tras forzar la ventana de la cocina. Les robaron 1.200 pesos, un televisor 29 pulgadas, un DVD, un play station, una depiladora, calzados y numerosas prendas de vestir. Un hecho similar se produjo en una casa de Alem y Chile, donde sustrajeron un televisor, un DVD, cinco parlantes y otros artefactos, reveló una fuente policial.