San Juan, 16 de octubre.- Esta mañana, cerca de la 9:30, se produjo un espectacular accidente en San Martín, que dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas dos menores.

Según informaron testigos del hecho, se sintió una “explosión tremenda” cuando una camioneta Ford Ranger colisionó contra un taxi Chevrolet Corsa en Rawson e Independencia, en inmediaciones del Complejo Ceferino Namuncurá. Producto del impacto, el auto arrancó un cartel de señalización y terminó en una zanja.

En el taxi viajaba un hombre junto a una mujer y sus dos hijos, siendo los tres últimos trasladados al Hospital Rawson debido a las serias que sufrieron en el accidente.

Las fuentes informaron que Natalia Recabarren (36) sufrió traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos, Stefanía Recabarren (8), traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos, para luego ser internada en terapia intensiva, y su hermanito Iganacio Recabarren (4), politraumatismos. Tanto Ignacio como su madre quedaron en observación.

Además, testigos de la colisión se mostraron indignados con el accionar de la ambulancia departamental, ya que se demoró más de media hora en llegar al lugar del hecho y los heridos tuvieron que ser movilizados en los vehículos de asistencia de Capital.