Un joven que se había peleado con su padre en su casa de Pocito y que se fue hacia el campo la noche del jueves, fue rescatado ayer en la tarde por policías del GERAS al borde de la muerte: según la Policía, estaba en un cauce seco, insolado, quemado, descalzo, deshidratado y con convulsiones. Tras el rescate, el chico quedó internado en observación en el hospital de Pocito.

Fuentes policiales indicaron que el joven, de 16 años, tendría problemas de adicción y eso habría desencadenado una pelea con su padre en la casa que comparten en calle 21 de Febrero, entre Calles 8 y 9, cerca de los cerros. Tras la discusión, el muchacho se fue de la vivienda y, aparentemente, después se habría peleado en la calle con otros personas.

Ante su fuga, sus padres le dieron aviso a la Policía y eso habría provocado que el chico se internara en el campo. Ayer a las 17.30, el oficial Iván Ponce (GERAS) a bordo de una moto enduro encontró al muchacho, a unos 5 km al Este de la casa de sus padres.

Anoche, el joven se recuperaba en el hospital y hoy sería derivado al Hospital Rawson para una mejor asistencia, dijeron en la Fuerza.