Un nuevo crimen tuvo lugar este martes en Rosario. La víctima, de 48 años, había salido de la cárcel este lunes tras cumplir una condena por robo en el penal de Piñero. Sin embargo, 24 horas después, fue acribillada por un sicario que le efectuó al menos 10 disparos.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 19 en inmediaciones de Patricias Argentinas y Benito Juárez, a pocos metros del Museo del Deporte, en el barrio Las Heras.
De acuerdo al testimonio, la víctima, identificada como Daniel Balaguer alias “Coyote”, se encontraba hablando por celular en la vía pública cuando fue abordado por una persona encapuchada que lo ultimó con disparos a quemarropa. Luego del crimen, huyó corriendo y se perdió entre los pasillos del barrio.
Al escuchar las detonaciones, los vecinos alertaron al 911 e intentaron ayudar a la víctima. Sin embargo, cuando la ambulancia llegó al lugar los médicos constataron que ya había fallecido.
Las primeras pericias indicaron que el hombre falleció como consecuencia de las heridas de arma de fuego que recibió en la cabeza, en el pecho y en los brazos.
“Se escucharon los tiros, y después un silencio tremendo. Al rato salí y me encontré con el hombre tirado”, contó una vecina del lugar.
De acuerdo a las versiones de familiares, “Coyote” no había tenido problemas con nadie, incluso aseguraron que no habían recibido amenazas.
El fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, ordenó que personal del Gabinete Criminalístico realice distintas medidas en el lugar del hecho y que la Agencia de Investigación Criminal tome testimonios a testigos y vecinos para intentar dilucidar el hecho y atrapar al autor del crimen.
Fuente: Mitre

