Lo último que Carlos le dijo a su mamá es que se iba a bailar con unos amigos a un boliche cercano a su casa en Albardón. Sin saberlo, esa sería la última vez que Marisa Velasques hablaría con su hijo: cuando el muchacho y un amigo llevaban ayer en la madrugada en una camioneta a 4 chicas a sus casas en Campo Afuera, sufrieron un tremendo accidente. Según la Policía, el chofer perdió el control y el vehículo cayó en un bajo situado al costado de la ruta 40. Luego, el rodado terminó a los tumbos y estrellándose contra un pino. El impacto mató en el acto a Carlos, mientras que los otros jóvenes debieron ser asistidos en el Hospital Rawson de heridas que no ponían en riesgo sus vidas, señalaron fuentes policiales.
Todo pasó ayer alrededor de las 6 en el costado Oeste de la ruta 40, unos 300 m al Norte del cementerio de Albardón. El fallecido se llamaba Carlos Iván Rodríguez, era el segundo de 3 hermanos y vivía junto a su familia en un casa de la Villa Alcira, en Albardón. El joven se ganaba la vida ayudando a su padre haciendo fletes de piedra bola y de vez en cuando con alguna changa de albañilería con uno de sus tíos. ‘Si no estaba trabajando, se ponía a hacer arreglos acá. Es más, el sábado pasado había pintado toda la casa y las rejas del frente. No es porque sea mi hijo, pero era muy guapo, muy sano. Jugaba a la pelota y siempre lo buscaban de distintos equipos. Anoche (por el viernes), me dijo que se iba a ir a bailar a un boliche. Es lo último que hablé con él. La verdad que jamás vi a mi hijo llegar borracho de una fiesta’, explicó Marisa, dolida.
En la Seccional 18va indicaron que Rodríguez estuvo con sus amigos en el boliche ‘AWWA’, en Albardón. Tras el baile, el joven viajaba de acompañante en una camioneta Ford Ecosport que guiaba Rolando Rojos (19, detenido). Ambos llevaban a sus casas a Camila Naveda (17), Rocío (18) y su hermana Marisol Barboza (19) y Melina Vidart (19). Rojos circulaba hacia el Norte y, por causas que se investigan, perdió el control de la camioneta. Después, el rodado se cruzó de carril, cayó en el bajo y recorrió unos metros a los tumbos antes de chocar contra un árbol.

