Un terrible suceso ocurrió ayer por la tarde noche en Albardón. Una joven de 23 años salió a correr a una zona descampada, donde fue atacada por un grupo de perros. Murió poco después, cuando era trasladada en ambulancia al hospital del departamento.
Fuentes de la Comisaría 18va indicaron que la víctima era Florencia Elizabeth Ledesma.
Ayer alrededor de las 19 salió de su casa a correr y llegó al lugar ubicado sobre calle La Laja y San Nicolás, detrás de un circuito de motos, en la localidad de Villa Ampakama en la que vivía.
Según se sabe hasta el momento, mientras estaba en el lugar una jauría la atacó ferozmente, provocándole profundas lesiones en las piernas.
Ya herida y tendida en el suelo, la joven llamó a su hermano, efectivo de Policía, y le dijo dónde estaba y qué le había sucedido.
El hombre se trasladó al lugar de inmediato y, alrededor de las 20 pidió auxilio al 911. Al hallar a la joven vio que ya no podía hablar y estaba casi desvanecida debido a la gran cantidad de sangre que había perdido.
La ambulancia llegó a la zona con el objetivo de trasladarla al Hospital José Giordano, del departamento, sin embargo la chica llegó al lugar sin vida.