En las últimas horas salió a la luz el video capturado por las cámaras de seguridad de la cabina de peajes de la Autopista Illia que registraron el momento en que el prefecto Daniel de Jesús Acosta le disparó a Damián Cutrera, quien murió en el lugar.
Ocurrió el domingo a las 2.30 de la madrugada. El cabo de Prefectura Naval declaró que hubo una discusión de tránsito con la víctima y en medio del forcejeo su arma se disparó.

Acosta aseguró que dos hombres se bajaron del vehículo de Cutrera y acercaron uno por cada lado de su auto: "Me empiezan a dar golpes en la cabeza, en la cara y en el cuello. Yo traté de resguardarme. Cuando uno de esos hombres mete medio metro por la ventanilla, yo tenía el arma en la cintura", declaró el prefecto.
Y completó: "El arma se disparó en el medio del forcejeo. No me di cuenta. Quedé en shock. Vi que una persona que caminaba en un momento se desplomó. Me bajé del auto. Llamé al 911, me identifiqué como miembro de Prefectura Naval, les dije a las personas que estaban en el lugar que no lo movieran, que no hicieran fuerza".
