Terminaba el baile y Fabián Ontiveros, un plomero de 34 años padre de un chico de 14 años y una nena de 6, esperaba junto a su novia que la cuidadora de motos de un boliche situado en las inmediaciones de España y Libertador -Capital- les trajera el casco para poder irse a su casa a descansar. Cuando esperaban que la mujer regresara, una explosión les puso los nervios de punta y a los segundos, otra detonación quebró la noche. En ese momento, Fabián sintió un ardor en el costado derecho de su pecho y le dijo a su pareja: "Me duele, me duele, no puedo respirar" y se desplomó. Ese ardor que sintió en el pecho el plomero fue un tiro que efectuaron dos sujetos que circulaban en un auto azul, que tras el extraño ataque, huyeron. Después, el herido fue trasladado al hospital Rawson y anoche seguía recuperándose, dijeron en la Policía.
Todo ocurrió a las 5.30. A esa hora Ontiveros y su novia, Gema Montaña (28), se preparaban para irse en la moto en la que habían llegado y esperaban que la cuidacoches les trajera el casco, comentó la joven. Ahí fue cuando dos sujetos en auto se detuvieron a unos 25 metros al Oeste sobre el costado Sur de Libertador y dispararon contra el plomero, hiriéndolo en el pecho. Después, escaparon rápidamente, contó Montaña.
"La verdad que no sé quiénes son esos tipos ni porqué le dispararon a mi novio. No tenemos problemas con nadie y no vamos muy seguido a bailar a ese boliche por eso no entiendo porque lo atacaron de esa manera", comentó la novia de Ontiveros.
El confuso episodio es investigado por policías de la comisaría 1ra. donde anoche explicaron que el plomero continuaba recuperándose en una sala del hospital Rawson.
