Estuvieron casi todo el día fuera de casa y no pasó nada. Y en media hora que salieron para ir a comprar una pizza, unos delincuentes entraron a la vivienda y se llevaron dos computadoras, dinero y hasta ropa y la leche de su beba.
Esto sucedió el domingo a la noche en un domicilio de calle Lavalle, entre O’Higgins y Mariano Moreno, en Trinidad, Capital. Omar Rodríguez, el damnificado, relató que en la mañana se ausentaron de la casa por unas horas. A la tarde se fueron a ver a sus suegros y volvieron a las 20.30. "Cuando llegué con mi mujer, mi sobrino y mi hija vimos a un sujeto sentado en el frente. Pensé que era un invitado del vecino, que estaba de cumpleaños. Entramos y estaba todo en orden. Al rato nos dimos cuenta que no teníamos nada para comer y pedí una pizza por teléfono. Me dijeron que vaya a buscarla. A las 21 salimos todos para ir a traer la pizza y, cuando volvimos a las 21.30, ya nos habían robado", relató el muchacho.
La puerta de chapa del patio estaba doblada y rota. Adentro faltaban la computadora de escritorio, la notebook, unos 6.500 de su mujer, alhajas, numerosas prendas de vestir y calzados, un bolso con la ropa de la bebé y dos latas de leche.

