“Se me pone la piel de gallina cuando hablo del tema porque no sabemos qué hacer ni como seguir”, cuenta con la voz temblorosa Camila Carracedo, una joven que junto a su socia y amiga Candelaria Sabio, abrieron hace menos de tres meses su local “Canela Alimentos Saludables” pero este martes se encontraron con el peor panorama cuando abrieron el local. Ladrones ingresaron de madrugada y prácticamente les vaciaron el local. 

La chica cuenta que en septiembre del año pasado sacaron un préstamo para poder hacer realidad su emprendimiento de cocina saludable y una vez aprobado el proyecto comenzaron con la producción. Recién en diciembre consiguieron abrir su local, ubicado por Hipólito Yrigoyen, unos 500 metros al Sur de Ignacio de la Rosa. Hasta allí llegaron este martes a las 9 de la mañana para encarar una nueva jornada laboral cuando se encontraron con el peor escenario. “Con una amoladora rompieron la reja de la ventana e ingresaron, nos llevaron todo, maquinaria, insumos, descartables y hasta tartas y budines que teníamos hechos. No lo podíamos creer. Nos quedamos sin nada, no sabemos cómo seguir”, expresó la joven profesional. 

Las pérdidas alcanzan los 4 millones de pesos: entre el botín había una envasadora, una amasadora, un caloventor, una pastalinda, una balanza digital, utensilios de cocina, bowls, medidores y descartables. “Ahora tenemos el doble de gastos porque como recién estamos arrancando con este emprendimiento, tenemos que cancelar el préstamo pero también comenzar todo de cero otra vez”, comentó Camila. 

La denuncia está radicada en Comisaría 13ra. Las chicas piden que cualquier dato que puedan aportar lo comuniquen al 2645083976.