Una mujer, identificada por fuentes judiciales como Melisa Belén Iñon, fue condenada este miércoles por ingresar a una casa a robar, en la madrugada del pasado 18 de noviembre. El ‘botín’ que se llevaba, según las mismas fuentes, era una plancha, un bolso y una bolsa de residuos.

Un llamado anónimo al 911 alertó poco después de las 2 de la mañana de aquel jueves sobre movimientos sospechosos en una vivienda ubicada en calle Benavidez, a la altura del 2100. Personal policial se acercó al lugar y encontró a una mujer a unos 20 metros del lugar señalado, que respondía a las características de la denuncia.

Los uniformados también notaron que estaba roto el portón de la casa inidcada, por lo que llamaron a sus moradores. Una mujer de la casa reconoció como propios la plancha y el bolso e Iñon era aprehendida.

Hoy, Fiscalía acordó con la defensa mediante Juicio Abreviado, condenar a Iñon a la pena de 2 años de prisión de cumplimiento Condicional. Reglas de conducta, prohibición de acercamiento a la víctima y su domicilio, a distancia no menor de 200 mts, y comenzar tratamiento para determinar sobre problemas de consumo.