
El vuelco sobre calle Mosconi (o lateral de ruta 40), metros al Sur de Gral. Acha, dejó como saldo un joven muerto y la sospecha de que fue una chica trans quien provocó el fatal accidente.
Giuliana Díaz Olivares quedó imputada del delito de homicidio culposo de Franco López y brindó declaraciones a Telesol después de presentarse ante la jueza Silvina Rosso de Balanza, del Cuarto Juzgado Correccional.
“El culpable fue el chico que me acusó primero”, dijo y agregó que el día del accidente habían bebido “mucho alcohol” y que fue “un accidente, solo un accidente”.
Agustín Blanco, el segundo hombre que viajaba en el Fiat Duna, señaló en sede policial que estuvieron bebiendo toda la noche junto a Franco Ezequiel López Ahumada y que fueron a buscar a Giuliana , quien sería trabajadora sexual. También contó que se habría producido una discusión entre Díaz Olivares y Franco López Ahumada mientras transitaban en el auto y que la chica trans, que iba adelante al lado del fallecido (el conductor), se agarró del volante y ahí perdieron la dirección hasta que impactaron con la Renault Express estacionada y volcaron.
