Este martes, mediante un juicio abreviado del sistema de Flagrancia, un sujeto reincidente fue condenado a 1 año y 8 meses de prisión efectiva luego de robar una puerta de reja en una casa de Chimbas y ser sorprendido mientras la trasladaba en bicicleta.

Fuentes judiciales informaron que en la noche del pasado 6 de octubre, personal policial de División Comando Radioeléctrico y Motorizada N.º 1 que se encontraba de recorrida fue comisionado por el Cisem a calle Segundino Aguiar pasando Alem, en el interior del Barrio Costa Canal III, en razón de que un sujeto trasladaba, a bordo de una bicicleta, una puerta de rejas de color negra y que el mismo había sido observado desde calle Salta y Corrientes.

En Segundino Aguiar y Entre Ríos se entrevistó al sujeto (Pablo Andrés Sánchez, quien no pudo justificar la procedencia de la puerta, por lo que el mismo fue trasladado a la Comisaría Segunda con la bicicleta y la puerta a los fines de determinar el origen del objeto.

Ya en la sede policial, los uniformados tomaron conocimiento que la puerta había sido sustraída de un domicilio de calle Salta al 1549 norte. La cámara del Cisem apostada en calle Salta y Corrientes, ubicada a unos 30 metros de la sustracción, tomó a Sánchez a las 22:53 horas aproximadamente cuando se conducía en la bicicleta hacia el Norte y, junto con otro sujeto que también se conducía en bicicleta, se pararon la casa de la víctima.

En tanto que la cámara del Cisem ubicada en calle Alem y Segundino Aguiar tomó a Sánchez trasladando la puerta de rejas en el hombro aproximadamente a las 23:01 horas., también en compañía de otro sujeto.