En la madrugada del viernes, un sujeto aprovechó para abrir el capot de un auto, robar una batería y huir. Pero a los pocos metros, personal del Cisem observó al sujeto en actitud sospechosa portando un bulto y le comunicó a persoinal policial quien logró aprehender a Miguel Angel Páez Contreras quien por reincidente recibió la pena de cinco meses de prisión de cumplimiento efectivo esta vez por el delito de robo simple.
Ocurrió en horas de la madrugada del viernes en La Bebida. Páez Contreras forzó el capot de un vehículo marca Fiat, y con una hoja de cuchillo cortó parte de los cables de la batería y la sustrajo, huyendo del lugar con la batería envuelta en un chaleco de color negro. A los minutos, alertados por un llamado anónimo al 911, personal de Cisem logró visualizar en la zona al sujeto transportando lo sustraido. Personal policial lo aprehendió en calle Teniente Ibañez.
Posteriormente se hizo presente personal de Flagrancia y se procedió a trasladar al sujeto a los calabozos de comisaría 34°. Este lunes aceptó su condena de cinco meses de prisión de cumplimiento efectivo.

