San Juan.- Un joven de 21 años quedó detenido este jueves luego de que se le secuestrara gran cantidad de elementos que no eran de su pertenencia en su domicilio y se comprobara que no son de su propiedad.

Todo surgió un varios hechos delictivos que se sucedieron en los departamentos de Rawson y Pocito donde varias personas denunciaron que les sustrajeron de sus casas y autos pertenencias como cortadoras de pasto, estereosy parlantes entre otras cosas.

Por eso personal policía de la Subcomisaria Barrio Ansilta a cargo del Subcomisario Vicente Álvarez realizó un operativo en el domicilio del Barrio Victorino Ortega, Manzana D, Casa 01, Rawson donde se procedió a la detención de Luciano Jesús Rivero de 21 años. Conocido en el ambiente delictivo como “El Kechu”.

De los procedimientos colaboraron efectivos policiales de la Comisaría 25 a cargo del Comisario Domingo Sombra, y de la Unidad Regional Sur a cargo del Comisario Inspector Gustavo Manrique.

Desde la fuerza explicaron que “atento a otros elementos secuestrados mal habidos en la casa del Rivero, entre ellos un estéreo, dos parlantes de autos, una bordeadora, dos cajas de chicles, cajas de profilácticos, un GPS, entre otras cosas; se espera en la Subcomisaria quien allá sufrido algún robo se hacer que, para realizar el debido reconocimiento de efectos”.