Por tratar de llevarse tres frascos de perfume sin pagar, un sujeto tendrá que oler el aire del encierro durante un par de meses, debido a la condena que recibió.

Identificado por fuentes judiciales como Diego Fernando Daniel Garrido León, el condenado quiso llevarse esos productos, marca Antonio Banderas, del local ‘Boutique Perfumería’, ubicado en Peatonal Rivadavia entre Tucumán y Rioja, ayer jueves pasadas las 11 de la mañana.

Garrido ‘seleccionó los tres perfumes que se encontraban juntos a otros en un canasto sobre el mostrador para ser luego exhibidos a la venta. El ladrón no se percató que lo observaron otros clientes, quienes -mientras él se iba del local- avisaron a una vendedora.

La empleada avisó a un policía ubicado en Rivadavia y Tucumán, quien con la descripción que recibió de Garrido no tardó en identificarlo y al acercarse, el ladrón entregó sin mediar ninguna resistencia los tres frascos y luego fue trasladado a la Comisaría 3ra.

Así fue también que hoy reconoció la acusación y acordó juicio abreviado. Por reincidente, fue condenado a cumplir una pena de 2 meses de prisión efectiva.