Delincuentes entraron ayer en la mañana a robar a la casa quinta de la suegra de Mauricio Solano, el titular de la Subsecretaría de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública de la provincia. No alcanzaron a llevarse muchas cosas debido a que sonó la alarma, pero el hecho movilizó a la Policía.
Se trató de un robo tipo “escruche” en una casa situada en la Ruta 40 y Calle 12 en Pocito, propiedad de Elena Maldonado, quien es madre de la esposa de Solano, señalaron fuentes policiales. Todo ocurrió alrededor de las 6 y los ladrones rompieron una ventana para poder entrar al inmueble. De inmediato sonó la alarma y los desconocidos se vieron obligados a huir. Igualmente alcanzaron a robar un secador de pelo, una plancha, un bata y una colcha, señalaron las fuentes. El casero de la finca se despertó al escuchar la alarma y caminó hacia la casa para ver qué pasaba, pero no encontró a nadie cuando llegó.
El caso es investigado por la comisaría de la zona y otras dependencias policiales, pero hasta anoche no habían detenidos ni secuestros.
