Roberval no sale de una, que ya tiene otra. El mes pasado fue llevado preso acusado de golpear a su mujer, y ahora se vio envuelto en un violento accidente de tránsito mientras conducía su auto. El delantero de San Martín destrozó ayer el frente de su vehículo al impactar contra un taxi en un cruce de calles de Capital. El futbolista sufrió cortes en una mano y dos pasajeras del auto de alquiler tuvieron que ser llevadas al hospital por algunos golpes.
Este no fue un buen comienzo de año para el futbolista brasileño. Tampoco le había ido del todo bien en el 2011, ya que se lesionó en su mejor momento, cuando era titular en el Verdinegro, y después le robaron en su departamento. Lo cierto es que a Emison Roberval (26) parece que lo sigue la mala racha. El 18 de enero último fue por el problema con su ex esposa, de apellido Luna. Según la policía, el futbolista fue a ver a su hija y se suscitó una discusión que terminó mal: la puerta del departamento rota, la chica supuestamente golpeada y él detenido en la Seccional 4ta por los delitos de lesiones y amenazas. Roberval pasó toda la noche preso y al otro día un juez lo liberó, previo a ponerle restricciones como no acercarse a su ex.
A poco más de un mes de aquel episodio, de nuevo Roberval es protagonista de otra noticia extrafutbolística. Ayer a eso de las 19, chocó en su Peugeot 307 cuando salió de calle General Paz en dirección Este a Oeste hacia Las Heras, en Villa del Carril, Capital. Impactó contra un Fiat Siena de Radio Taxi que transitaba de Sur a Norte por la última de las calles mencionadas. El futbolista dijo brevemente a este diario que no sabía qué había pasado, y cuando se le preguntó cómo estaba respondió: ‘espectacular…‘, aunque tenía unos pequeños cortes en la mano y la muñeca izquierda. Las dos pasajeras del taxi también resultaron heridas. Según la policía, Paula Vera (18) y Florencia Chulia (24) sufrieron golpes leves y fueron llevadas al Hospital Rawson por precaución. El chofer de ese vehículo, Luis Borda, aseguró ‘no sé para dónde quería ir (en referencia a Roberval). El Peugeot salió como venía, pero no dobló, quería meterse en contramano por calle General Paz y ahí me chocó’.
El taxi recibió el golpe en un costado y se subió a la vereda. El auto de Robeval salió más dañado.

