San Juan, 2 de mayo.- Otra vez la actitud corporativa de vecinos con delincuentes frustró la detención de dos ladrones que venían de robar una carnicería. En rigor, esta madrugada, sobre las 2, desvalijaron una conocida carnicería de calle 25 de Mayo y Cipolletti, en Chimbas.
Los delincuentes rompieron dos candados de una de las puertas de ingreso, y se alzaron con dos garrafas, una máquina de picar carne, dos balanzas, un cuchillo, una calculadora y una caja registradora. Todos estos elementos los cargaron en un viejo Dodge 1500 con el que se dieron en la fuga.
Alertada la Comisaría Cipolletti sobre el ilícito, salieron a perseguirlos, dando con ellos en el interior del Lote Hogar 61. Allí esquivaron al patrullero y emprendieron la fuga, dejando abandonado el vehículo en el ingreso del Barrio El Chañar, precisaron.
Luego, cuando los efectivos policiales quisieron ingresar al barrio se toparon con el accionar de los vecinos, quienes les tiraron piedras y todo tipo de proyectiles. Si bien no fueron detenidos, en la Policía aseguraron que están identificados los delincuentes
