En las últimas horas, se produjo el hallazgo de una camioneta que había sido robada tiempo atrás en Mendoza. Según informaron fuentes policiales, un hombre sintió un fuerte impacto fuera de su vivienda y al acercarse notó que un vehículo había sufrido un accidente al chocar contra un pilar sobre calles Juárez Celman y Portugal, de Rawson. Al notar que no había nadie en su interior, llamó al 911.
Al llegar al lugar, los uniformados notaron que efectivamente la camioneta se encontraba con las dos ruedas del costado del conductor en la acequia y el faro roto, sin personas en los alrededores. Lo que sí hallaron en el interior del rodado fue un celular, gracias al que pudo determinarse que el sujeto que circulaba en el vehículo tenía orden de captura, con antecedentes por sustracción de automotores.
Además se estableció que la camioneta registra pedido de secuestro por hurto agravado en Mendoza durante octubre de 2021.
Finalmente, con la intervención de Oficina Fiscal 11 de la vecina provincia, se notificó al propietario del hallazgo del rodado, quien inició los trámites judiciales correspondientes para la restitución de la camioneta ya que cuenta con todos los papeles a su nombre.

