Robaron por segunda vez, en siete días, en una escuela de Nivel Inicial de Trinidad, en Capital. El lunes de la semana pasada se llevaron una computadora. Ayer, volvieron por más y se llevaron 80 kilos de leche, 60 kilos de azúcar, otras mercaderías y artefactos electrónicos, entre ellos 5 grabadores. Lo curioso es que el centro educativo está al lado del edificio de la Policía donde funcionará el 911.
Patricia Chirino, la directora, pide seguridad para la Escuela Nivel Inicial Nº35 Estrella de los Andes, ubicada en la avenida España y calle Agustín Gómez. El lunes pasado ya habían sufrido un robo. En esa ocasión, lograron llevarse una computadora completa y dejaron abandonado un bafle en un descampado.
Este último fin de semana volvieron a entrar ladrones y revisaron la Dirección y las cinco salitas en la que diariamente concurren 120 niños. Robaron 80 kilos de leche, 60 kilos de azúcar, 50 paquetes de arroz con leche, cereales, galletas, 5 radiograbadores, 1 parlante con ecualizador y un reproductor de Dvd, denunciaron los docentes.

