Nuevamente, la propiedad de un funcionario fue blanco de ladrones. Hace unas semanas, le había tocado al secretario de Planificación Urbana de Capital y a la jueza Margarita Camus (ver aparte). Y este último fin de semana, malvivientes atacaron una vivienda en Capital del senador nacional por el Frente para la Victoria, Ruperto Godoy. Los delincuentes aprovecharon que en el inmueble no había nadie y violentaron la puerta del garaje. Lo llamativo del caso es que a pesar de tener otros objetos de valor para llevarse de la casa, quien ingresó solamente sustrajo una computadora y un monitor, informaron fuentes policiales.
El blanco está ubicado en calle Catamarca 122 Norte, a metros de San Luis, Capital. Este diario contactó ayer al senador Godoy y el funcionario negó el hecho: ‘fue una confusión. Creyeron que faltaba algo de acá, pero está todo bien. No hay nada’, dijo.
Más allá de la negación del dirigente, en la Policía indicaron que el hecho existió y que fue denunciado el sábado, luego de ser descubierto a las 9.20 de ese día por la esposa de Godoy y una empleada, indicaron en la Fuerza.
La versión policial señala que los ladrones habrían atacado esa vivienda y específicamente una oficina, durante la madrugada del sábado. Él o los ladrones forzaron para entrar la puerta del garaje.
No revolvieron nada ni hicieron desorden. Eso sí, de ese sector se llevaron una CPU que contenía información del funcionario y un monitor. Lo extraño es que los malvivientes dejaron de lado otras cosas de valor, como una impresora, un módem y dinero, indicaron fuentes policiales.

