Un periodista y su familia se ausentaron 3 horas de su casa en Rivadavia y en ese tiempo delincuentes rompieron 2 rejas de una ventana del frente para entrar a robar. Los ladrones fueron rápidos y directamente enfilaron hacia el dormitorio del comunicador. De allí sustrajeron unos 15.000 pesos que el dueño de casa había ahorrado para pagar unas deudas y 4 celulares, precisó Mario Santori, el damnificado.
Santori trabaja en prensa de la Secretaría de Ambiente y de Fabián Martín, intendente electo por Rivadavia. El periodista recordó que el último domingo a las 17 salió pasear con su familia y no quedó nadie en su casa de calle Periodistas Argentinos, ubicada a una cuadra y media de la Seccional 13ra, en el barrio Camus, Rivadavia.
“Volvimos a las 20, entré el auto al garaje y cuando fui a abrir la puerta me topé con una de las ventanas del frente rota. Llamé a la Policía y cuando llegaron ellos, revisaron y después entramos. Para mí pasó algo que les impidió llevarse otras cosas”, señaló el damnificado.

