San Juan, 5 de febrero.- Cuatro delincuentes terminaron presos después de ser alcanzados por la policía a las pocas cuadras del local comercial en el que robaron dos motos 0Km. Según informaron, los malvivientes se quedaron sin nafta y debieron continuar su escape a pie.
Todo sucedió esta madrugada cuando, pese a que se activó la alarma, cuatro sujetos ingresaron a Rey Motos, el local de venta de motos ubicado en calle Juan Jufré, entre Mendoza y Lautaro, en Concepción.
Después de revisar todo el lugar, la policía cree que en busca de dinero, optaron por llevarse dos motos 110 cc. Con las características de los rodados aportados por el propietario del lugar, un cordobés radicado en la provincia, se montó un operativo policial.
Fue así que en calle Pedro Echagüe y Salta se observó a los cuatro sujetos que caminaban con la moto al lado. Al ver los patrulleros, los hombres emprendieron la fuga, pero lograron ser aprehendidos a los pocos metros. Los cuatro delincuentes, identificados como Yacón, López, Agüero y González, fueron trasladados a la Seccional Segunda.
