Sin hacer mucho ruido, delincuentes saquearon un almacén de Alto de Sierra, en Santa Lucía. Por una ventana del negocio se llevaron un par de máquinas, todo tipo de comestibles y bebidas, ropa que tenían para la venta y la billetera del dueño con algo de dinero, todo por un monto por más de 50.000 pesos.
La familia Alvarez Baraona, la propietaria, vive en la parte de atrás de esa propiedad en calle Roque Sáenz Peña al 9298, pero ni se dieron cuenta que le estaban robando. Descubrieron el ilícito ayer cerca de las 8 cuando se despertaron y fueron a abrir el negocio. ‘Escuchamos los ladridos de los perros en la madrugada, pero nunca imaginamos que eran ladrones’, dijo José Alvarez, el dueño.
Los delincuentes rompieron una ventana de rejas del frente del almacén. Robaron la caja de registradora, la balanza y una cafetera eléctrica. De la heladera sustrajeron 8 piezas de fiambres, un par de pollos, 5 kilos de carne molida, yogures y gaseosas. De las estanterías sacaron mercadería no perecedera y manotearon una bolsa con verdura. De otro estante arrasaron con 20.000 pesos en prendas de vestir que los Alvarez Baraona tenían para vender. También se llevaron la billetera del dueño, con 3.000 pesos y documentación personal.
