Un próspero local comercial quedó en la ruina después de que delincuentes ingresaran en la madrugada de ayer y lo vaciaran casi por completo. El robo tuvo como escenario una fiambrería que abrió hace un mes en la entrada de un complejo de departamento en la zona de Capital. Los ladrones sacaron toda la mercadería por una puerta trasera que da a un garaje interno y lo único que dejaron fueron unas bebidas en dos heladeras verticales y unas cajas de vinos.
No se tiene detalle del monto de lo sustraído porque los propietarios, que serían de apellido Fernández, hasta anoche no habían realizado la denuncia formal en la Seccional 1ra. Sin embargo, por la mercadería que enumeraban, la pérdida en dinero era importante, señaló un policía que concurrió ayer a la mañana a ese comercio que lleva el nombre de Salumi Especialidades, situado en calle Brasil al 570 Este, entre Aberastain y Caseros. Los obreros que construyen otros departamentos en el mismo predio contaron que el negocio se inauguró hace un mes. El robo se perpetró en la madrugada. Las personas que viven en los departamentos superiores, al parecer, no vieron nada a pesar de que los ladrones abrieron un portón y entraron al garaje interno de ese complejo. Desde ese lugar rompieron la cerradura de la puerta trasera de la fiambrería.
Dan por hecho que andaban en un vehículo. Y es que prácticamente vaciaron el negocio. Robaron las dos balanzas electrónicas, la cortadora de fiambre, todos las piezas de fiambres, los productos congelados, los lácteos, los vinos y otras bebidas.

