San Juan, 28 de octubre.- Minutos antes de las 5, tres sujetos ingresaron a la casa de fin de semana del empresario Hugo De Bernardo, ubicada en Alto de Sierra en el departamento de Santa Lucía pero al ser descubiertos por los caseros, sólo lograron alzarse con varios aparatos y escapando hacia los descampados que hay en las inmediaciones.

Los delincuentes que habían robado una caja potenciada profesional de 15 pulgadas, un microcomponente marca Philips con sus parlantes, dos cascos de motos, uno de ellos de enduro, y una escalera plegable, se escondieron entre los montes aledaños pero tras una intensa búsqueda fueron capturados por el Cabo Primero Córtez y el Cabo Vargas de la Seccional Quinta.

Hugo De Bernardo (hijo) fue quien llegó al lugar reconoció los elementos robados y luego radicó la denuncia. Los detenidos fueron identificados como Claudio Reinoso de 20 años, Javier Pereyra de 18 años y un menor de 14 años conocido en el ambiente delictivo como “El liebre”. Todos fueron alojados en la dependencia policial y la causa quedó en manos del titular del Primer Juzgado de Instrucción.