Delincuentes entraron a robar a la casa de los suegros de un magistrado de la provincia. El ataque delictivo tuvo lugar en una finca de Pocito, propiedad de los padres de la esposa del juez Maximiliano Blejman, informaron en la comisaría de la zona. Los ladrones violentaron uno de los accesos de la vivienda y sustrajeron algunos artefactos.

La víctima del robo tipo ‘escruche’ fue la familia Reina Moya, en un inmueble de calle Vidart cerca de Villa Aberastain, señalaron en la Seccional 7ma. Los dueños son los suegros del recientemente nombrado juez de cámara Maximiliano Blejman. El hecho ocurrió el domingo, pero recién se conoció ayer.

Como en la mayoría de los casos, los ladrones irrumpieron en horas de la noche y en momentos en que los moradores no estaban en la vivienda. El propietario prefirió no hacer declaraciones acerca de lo sucedido, pero en la Policía explicaron que los desconocidos entraron por la parte trasera de la finca. También señalaron que con alguna barreta u otro elemento hicieron fuerza sobre una puerta trasera de rejas hasta que la vencieron. De la misma forma forzaron una puerta de vidrio e ingresaron a la vivienda, donde revisaron todo en busca de objetos de valor. En la Policía señalaron que, de acuerdo a la denuncia, los delincuentes se llevaron un televisor 55 pulgadas, cinco relojes pulseras y una notebook, en otras efectos.