Delincuentes robaron ayer artefactos, alhajas y hasta ropa de una vivienda del barrio Portal de Los Andes II, en Rivadavia. Los vecinos dijeron estar alarmados por los delitos, puesto que hace diez días asaltaron a otra familia a pocas cuadras de allí.
El hecho de ayer fue en horas de madrugada, en la vivienda de la familia Muñoz en la casa 7 manzana E, sobre calle 21 de Septiembre de ese barrio. El matrimonio dueño de casa, salió con sus dos hijos a las 23 del sábado para ir a cenar con unos parientes y regresaron a las 3:30 de ayer. Les extrañó ver el portón abierto. Al ingresar a la vivienda, hallaron el maletín de Juan Carlos Muñoz tirado en el suelo. Después notaron que los cajones de la cómoda del dormitorio matrimonial estaban abiertos. Los ladrones no revolvieron mucho, de todas formas se llevaron algunas alhajas, una notebook, un Gps valuado en 4.000 pesos, una cámara de fotos digital y una mochila con un par de zapatillas nuevas y otras prendas, denunciaron. Sospechan que los que entraron, conocen a la familia debido a que no ejercieron violencia y abrieron una puerta lateral, metiendo la mano a través de una pequeña ventana.
El pasado 21 de octubre, a pocas cuadras de allí en el barrio Portal de Los Andes III, asaltaron a una mujer y a un niño en su domicilio en horas de la mañana. Los ladrones dejaron a la dueña de casa atada de pies y mano. Les robaron 2.400 pesos, joyas y un celular.
