Cuando el casero de una finca de Zonda, ubicada cerca del cementerio de aquel departamento, vio ingresar ayer la mediodía un Fiat Duna azul por la entrada, pensó que eran sus patrones y siguió podando los parrales. Pero siguió mirando con atención el coche y vio como tres sujetos se bajaban y enfilaban a la vivienda que ocupa en el predio. En ese momento, observó como uno de ellos pateó la puerta y con sus cómplices, cargaron una montura, unos pellones, un cuchillo y dos rifles calibre 22. Entonces el casero agarró su bicicleta y dio aviso en la comisaría 14ta. De inmediato, los policías de diferentes reparticiones hicieron un operativo para dar con los sospechosos.
Recién en calle 25 de Mayo y Díaz Vélez, Chimbas, el oficial Cristian Molina y el agente Cristian Adaro (Motorizada V) vieron el Duna que dobló a toda prisa al Sur, hacia Villa Ross, explicaron.
Los efectivos persiguieron el vehículo, que se detuvo en una vivienda de calle 11 de Septiembre. Allí apresaron a un sospechoso llamado Jorge Iván Felix (24 años, con antecedentes). Sus cómplices huyeron, pero recuperaron el botín, dijo la policía. Además, hallaron en el fondo de esa casa un cuadro de moto y una Zanella Sol 50cc., robada en el 2000, precisaron las fuentes.

