Una familia se ausentó de su domicilio durante casi de 3 horas y en ese lapso ladrones les robaron alhajas y 10.000 pesos en efectivo, entre otras cosas. El ataque delictivo tuvo como escenario una casa del barrio Los Alamos, en Rivadavia.
En la Policía señalaron que se trató de un robo tipo ‘escruche’, ya que los delincuentes perpetraron el hecho en momentos en que no había nadie en esa vivienda situada en calle Soler 1277, propiedad de la familia Aguiar, y violentaron una de las puertas. Según las versiones, los dueños salieron a cenar a eso de las 21 del sábado y regresaron antes de la medianoche.
Cuando entraron, descubrieron que estaba todo revuelto. En la policía explicaron que supuestamente los desconocidos saltaron las rejas del frente de la casa y para ingresar forzaron una puerta lateral que da a la cocina. Los propietarios prefirieron no hacer declaraciones a la prensa, pero fuentes policiales señalaron que, de acuerdo a la primera versión de los damnificados, de esa casa se llevaron algunas alhajas, un celular y una suma aproximada de 10.000 pesos. También se habló de que robaron dólares, pero esa versión no fue confirmada. En la Policía informaron que los policías de la Seccional 28va abrieron una investigación de oficio, puesto que no habían formalizado la denuncia.

