
Sabían que en esa camioneta que distribuía bebidas manejaban plata en efectivo y que en horas del mediodía tenían el grueso de la recaudación de la mañana. De acuerdo a la versión policial, los delincuentes que abordaron a un viejo camión Ford 400 iban en busca de mucha plata y se toparon con una riñonera con apenas 4.000 pesos.
Todo ocurrió sobre las 13:30 de hoy en calle Corrientes entre Catamarca y Sarmiento, en el departamento Capital, cuando dos sujetos -uno de ellos armado- interceptaron a este vehículo, uno se ocupó del chofer y el otro del acompañante. A ambos los golpearon hasta entregar el dinero.
Cuando parecía que el atraco estaba consumado, justo por las inmediaciones pasó personal de la Brigada de Investigaciones Norte que, alertado por lo sucedido, emprendió una persecución que incluyó un enfrentamiento a tiros.
Finalmente, cayó detenido uno de los ladrones, identificado como Andrés Gabriel Sánchez. El otro se dio a la fuga con la plata. El caso es llevado bajo el sistema de Flagrancia.
