La dueña y la empleada fueron encañonadas por los ladrones, que escaparon en moto y largando tiros. El blanco del nuevo asalto fue la firma Ricmar, que tiene su local en la calle Patagonia al 670 Este, en el barrio Parque Independencia, indicaron en la Seccional 17ma.

El atraco se produjo alrededor de las 17.15 cuando entraron dos sujetos, uno de los cuales encañonó con un revólver a la dueña, Mariana Martínez (57) y a su secretaria llamada Angela, indicó un miembro de la familia.

Los ladrones lograron apoderarse de la cartera de Martínez, que contenía 9.000 pesos, cheques y documentación personal. También se llevaron un celular, contó la hija. Mientras todo eso ocurría, unas chicas vieron a través del vidrio que estaban asaltando el local y fueron a avisar a la familia de la dueña, que vive en esa misma calle.

Cuando el marido salió, los delincuentes ya estaban arriba de la moto tratando de escapar, dijeron las fuentes. En esos momentos, el ladrón que llevaba el arma largó un disparo al aire y otro al piso para intimidar a la gente. Más tarde llegaron las patrullas policiales. Los uniformados de la Seccional 17ma. y la Motorizada Nº1 salieron a buscar a los asaltantes, pero no los localizaron.