Un profesional se llevó una indignante sorpresa al volver a su casa en el populoso barrio Aramburu, en Rivadavia, al descubrir que alguien había forzado al menos uno de los ingresos y, una vez adentro, le revolvió todo hasta encontrar las cosas que consideró de mayor valor: unos 7.000 dólares (alrededor de 3,5 millones de pesos), unos 15.000 pesos y costosos objetos que utiliza normalmente en su trabajo para una empresa, como una notebook, un dron, un termómetro láser, un amperímetro, un GPS y tester electrónico, entre otras cosas, indicaron fuentes policiales.

El ataque a la propiedad de ese hombre fue descubierto el viernes por la noche y enseguida fue denunciado en la Policía. Que enseguida informó al juez y se puso a intentar dar con pistas que puedan conducir hasta él o los ladrones.

El trabajo de los pesquisas incluye el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, la búsqueda de eventuales testigos y el trabajo de los peritos que levantan rastros, como eventuales huellas digitales.