Un taller de electrónica fue prácticamente saqueado por delincuentes que entraron haciendo un boquete en el techo y se llevaron decenas de artefactos por un valor de 20.000 pesos. Tenía alarma, pero igual robaron desde un LCD hasta 18 DVD -entre otras cosas- de ese local de calle Entre Ríos al 305 Norte, casi Pedro Echagüe, en Concepción, Capital.
El robo fue descubierto el lunes por la tarde en Electrónica COA, donde desconocidos abrieron un hueco en el techo de la vieja construcción para ingresar. El taller cuenta con alarmas, pero arrancaron uno de los censores y también desconectaron todo el sistema, explicó César Ale, el dueño.
Si bien los ladrones entraron por el techo, los artefactos robados fueron sacados por la puerta del frente del negocio, la cual forzaron. Y es que eran muchas las cosas que se llevaron: 18 reproductores y grabadores de DVD, 2 microcomponentes, 1 LCD de 32 pulgadas, 1 filmadora, 2 cámaras de fotos, 2 Mp5 y otros aparatos, detalló el denunciante, que estimó las pérdidas en 20.000 pesos. No dejaron ni las cajas de esos aparatos. La mayoría eran artículos nuevos que estaban reparados o para revisar por alguna pequeña falla, dado que la firma presta servicio para una conocida firma de electrodomésticos.

