Un colegio bilingüe de Capital fue blanco de ladrones el último fin de semana. Los malvivientes violentaron la puerta de la Secretaría que da a la calle y revisaron hasta encontrar las cosas de mayor valor. De ese sector alcanzaron a sustraer dos computadoras y escaparon, señaló Adriana Guimaraes de Baistrocchi, la directora del establecimiento atacado, el Colegio Inglés.
A esa institución concurren 230 alumnos de entre 3 a 11 años y que está ubicada en calle Juan B. Justo 828 Sur, Capital. Según la directora, el sábado al mediodía fue la última vez que hubo gente en el colegio y ayer a las 7.15, un portero descubrió el robo cuando llegó a abrir.
Él o los malvivientes aparentemente usaron una barreta o algún objeto similar para violentar la cerradura de la puerta de la Secretaría y después robaron 2 PC All In One (todo en uno).
‘En las computadoras había información del colegio y encima todavía no las terminamos de pagar. Hace unos 7 años habíamos sufrido un robo más dañino. Ahora vamos a poner alarma’, dijo Guimaraes.

