Unos 150.000 pesos fueron robados de un local de la empresa de envío y recepción de dinero "Western Union", ubicado en el interior de un hipermercado del departamento mendocino de Guaymallén.

El robo fue descubierto el domingo pasadas las 22, cuando un guardia de seguridad notó que la puerta de entrada al local estaba abierta y con la llave puesta. Pero cuando el guardián entró se llevó otra sorpresa: las cajas de seguridad también habían sido abiertas.

El fabuloso golpe se produjo en la sucursal ubicada en el interior del Hipermercado Carrefour de acceso Este y Arenales, en el departamento de Guaymallén, muy cerca de la capital mendocina.

Tras la denuncia en la policía, los efectivos comprobaron que dos cajas de seguridad estaban vacías y, según indicó el encargado del lugar, faltaban unos 150.000 pesos.

Dado que el último empleado dijo haber cerrado el local con llave y haber puesto la alarma antes de las 22, la policía presupone que quien efectuó el robo tuvo acceso a información privilegiada y un detalle aún más imprescindible: copia de las llaves que le permitieron entrar como en su casa para llevarse un jugoso botín.