Una jubilada y su hijo salieron de su casa por el lapso de una hora y media y en ese interín le robaron de todo. Los delincuentes se llevaron 15.000 pesos, tres televisores y otros artefactos, alhajas, prendas y hasta zapatillas de ese domicilio ubicado en un barrio de Trinidad, en Capital.
Norma Faella contó que ella se ausentó a las 19 del miércoles, mientras que su hijo Miguel Mercado se marchó a las 20.15 y no quedó nadie en su casa en calle Vicente López, cerca de Rioja, del Bº Consorcio RIM 22. Como otras veces, ningún vecino vio nada, pero en esos momentos que ellos no estaban desconocidos treparon por el techo de la vivienda, llegaron al fondo y rompieron la ventana de la cocina.
Una vez adentro, arrasaron con lo que pudieron. Revolvieron los muebles y se apoderaron de 15.000 pesos. También sustrajeron un televisor Smart 3D de 50 pulgadas del dormitorio del joven, además de una Play Station III, una cámara digital, una Tablet que recién empezaba a pagar, sus trajes, otras prendas de vestir y calzados. De la cocina robaron un Tv de 42 pulgadas. Y de la habitación de Faella se llevaron su Tv de 32 pulgadas, alhajas, ropa, juegos de toallas y carteras. “No nos dejaron nada”, decía indignado Miguel. La jubilada llegó a las 21.45. Cuando entró a la cocina y a los dormitorios, casi se cae de espalda al ver el tremendo desorden.

