Una familia de comerciantes de Rawson, denunció en la Policía que al menos un ladrón (el número se desconoce) se metió a su vivienda y les robó unos 120.000 pesos que tenían de recaudación, dijeron fuentes policiales. Lo increíble fue saber que ese ladrón pudo haber obtenido un botín más jugoso, pues los denunciantes dijeron que, en la huida, la bolsa con el dinero se enganchó en un alambre de púas de la medianera y por eso perdieron una caja metálica en la que había unos 70.000 pesos y también otros fajos de billetes con por lo menos 50.000 pesos más, indicaron los voceros.
El hecho trascendió ayer pero ocurrió el último domingo entre las 13,20 y las 13,50 en la casa que la familia Cichocki tiene en el barrio Obrero Rawson.
Según la Policía, a esa hora la dueña de casa salió a hacer unas compras y dejó la puerta del fondo abierta. Para los pesquisas todo indica que alguien vigiló los movimientos de la mujer y se metió por el fondo para aprovechar su ausencia.
Lo llamativo para los investigadores fue que, una vez adentro, sólo se dedicó a buscar el dinero y despreció otros objetos de valor que había en la casa.
Ayer, los pesquisas buscaban pistas y testigos para poder esclarecer el caso.

