Un sujeto que entró ayer a robarle a su vecino terminó baleado en la mano izquierda y detenido tras ese ataque ocurrido en una villa capitalina. Lo insólito es que no habrían sido los damnificados quienes lo hirieron, sino que sería su propio cómplice, indicaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió a las 4.30 en unos departamentos de Villa Las Flores. Rogelio Herrera contó que a esa hora su nieta y el marido fueron despertados por unos ruidos y un estruendo provenientes del comedor. Esos ruidos habían sido provocados por 2 ladrones que se llevaban un televisor y el decodificador satelital. ‘Mi nieta y su marido se despertaron por el tremendo ruido del tiro. Ellos tienen su dormitorio en la planta alta. Nosotros y otros parientes vivimos en el mismo terreno’, explicó el hombre.
Luego, uno de los sujetos escapó, pero el otro quedó herido en el patio. Para sorpresa de los damnificados, ese sospechoso, identificado en la Policía como Ramiro Campillay (31), era un vecino que vive al lado de su casa. Para los pesquisas la principal hipótesis es que fue baleado por su propio cómplice. ‘Este muchacho nos insultaba y fuimos nosotros quienes llamaron a la ambulancia para que lo atendieran’, dijo Herrera.
