Los vecinos del barrio Del Bono, en Capital, se vieron sorprendidos este jueves por la mañana por un despliegue policial que no pasó desapercibido. Se trata de un conocido complejo habitacional donde viven políticos, jueces y empresarios, que tiene custodia privada y policial en varios domicilios.

La información que trascendió de fuentes policiales es que un delincuente logró ingresar al interior de una de las viviendas ubicada en el corazón del barrio, más precisamente en inmediaciones de Hermógenes Ruíz y calle La Pampa.

Que una vez adentro se hizo con notebooks, celulares y una billetera, pero que en el medio de la faena se despertó una mujer y espantó con los gritos al hombre, que buscó emprender la fuga por el fondo de la vivienda, luego por los techos de casas linderas.

La mujer advirtió al personal de seguridad de la maniobra delictual y es por ello que lograron atraparlo a unos 100 metros del lugar. Fue identificado como Ezequiel Ramírez, de 27 años de edad. El caso se lleva bajo el Sistema de Flagrancia.