Las últimas horas del domingo en San Juan tuvieron dos accidentes que, un puñado de horas después, acabaron con dos muertes. Se trata de motociclistas que no pudieron resistir severas lesiones y murieron en el Hospital Rawson.
En Zonda
A las 21:30 de ayer, en calle Las Moras, a la altura del ingreso de Villa Tacú -a unos 100 metros- en Zonda , un auto VW Gol conducido por César Olmos (40 años y con domicilio en en Loteo Municipal de Ullum) embistió violentamente a una moto Honda Titán 150cc.
El impacto fue tal que el muchacho de 19 años, identificado como Abel Heredia (19 años y oriundo de Capital), que iba en el rodado menor, perdió el brazo izquierdo, generando un sangrado muy grande y la desesperación lógica hasta que recibió atención médica. Fue trasladado al Servicio de Urgencias del Rawson, donde le realizaron las atenciones de rigor por esa lesión y otras que tenía. A eso de las 2:30 informaron la muerte.
En el lugar del accidente actuaron efectivos de la Comisaría 14ta de Zonda y la investigación quedó a cargo de la UFI Delitos Especiales.
En Pocito
La otra víctima fatal por accidente de tránsito se dio por un siniestro ocurrido poco antes de las 22:30 en Aberastain, un kilómetro antes de Anacleto Gil, en Pocito. En este caso no intervino otro vehículo.
La información entregada por fuentes policiales dio cuenta que Marisa Olga Araoz (41 años y oriunda de Carpintería) perdió el control de su moto y se estrelló contra un montículo de tierra, sin precisarse más detalles. La mujer viajaba en una moto Zanella ZB.
Las condiciones en las que quedó Araoz obligaron a su traslado inmediato a Urgencias del Rawson. La mayor parte de los golpes fueron en la cabeza. A las 5:30 de hoy se confirmó su deceso. Actuó en el lugar personal de la Subcomisaría Castro y la investigación quedó a cargo de la UFI Delitos Especiales.

