Ezequiel Lucas Flores Oviedo no recibió 9 puñaladas en el cuerpo, sino que fueron 35 y varias de ellas evidenciaban signos de que el joven trató de defenderse. Eso reveló la autopsia realizada ayer por el médico forense en el cadáver de ese muchacho que fue encontrado alrededor de las 22.15 del último domingo en la terraza del monoblock 3 del sector I del barrio República del Líbano, en Rawson.
El caso era complicado para los pesquisas de Homicidios y de la Brigada Sur, porque a pesar de que habían detenido a 6 personas (no identificadas), aún no tenían individualizado al autor.
Flores Oviedo tenía 18 años y el próximo 30 de junio iba a cumplir 19. De vez en cuando salía a la calle a ganarse unos pesos haciendo malabares con 3 pelotas de tenis. Le gustaba la música punk rock y tocaba la guitarra desde hace 3 años en una banda llamada "Furia Punk Rock’. Para su familia también era una incógnita su asesinato.
Los pesquisas manejaban dos hipótesis en torno al crimen: "Aunque suene descabellado, creemos que la víctima, por sus gustos musicales, tal vez se cruzó con alguien a quien no le gustaba y eso originó una pelea en la terraza. La otra teoría que investigamos es que pudo ser por un tema pasional’, explicó un investigador.

