A Juan Carlos Pérez (72), el hombre que fue hallado muerto el último lunes en su casa de Sebastián El Cano y Pergamino, Rawson, lo mataron de unos 20 cuchillazos. Eso reveló el médico forense que analizó el cadáver y además estimó que el homicidio pudo haber ocurrido el último viernes, informaron fuentes judiciales y policiales.

Los pesquisas de Homicidios dirigidos por el juez Benedicto Correa (Quinto Juzgado de Instrucción) seguían anoche sin poder hallar una pieza clave del caso: la joven exnovia de la víctima, de quien se sospecha estaría involucrada en el hecho. No descartan que ella y al menos 2 cómplices hayan abandonado la provincia.

Las fuentes del caso confirmaron que de la vivienda de la víctima solamente faltaban un rotomartillo y un televisor. Pero negaron que el fallecido haya tenido $20.000 por la venta de una camioneta, tal como aseguraron sus familiares. Eso sí, los investigadores no descartaban que los asesinos hayan buscado dinero u otros objetos de valor en el inmueble, por la forma en que revolvieron todo.

El lunes a las 16.30, un vecino sintió un fuerte olor de la casa de Juan Carlos Pérez y llamó a uno de sus hijos. Al entrar, el muchacho se topó con su padre muerto, tapado con una colcha, semidesnudo y en estado de descomposición en el piso del comedor.