El último sábado en la mañana, un hombre de 33 años, padre de 3 chicos, perdió la vida al chocar en su auto contra un árbol en San Martín, al parecer, tras quedarse dormido al volante. Y ayer en la madrugada, la falta de descanso también le habría jugado una mala pasada a un joven remisero en Albardón. El muchacho regresaba en auto de dejar a su novia y cuando transitaba por una curva, el rodado se cruzó de carril y se fue hacia la banquina contraria. Allí, el auto impactó contra un pilar de cemento del tendido eléctrico de media tensión y quedó destruido. En el interior del habitáculo, el conductor quedó muy malherido y a los pocos minutos falleció, informaron voceros familiares y fuentes policiales.
Walter Fabricio Arroyo tenía 19 años, era el segundo de tres hermanos y vivía junto a su familia en una casa del barrio Santa Bárbara II, en La Laja, Albardón. Franco, su hermano mayor, relató que desde hacía unos meses Walter estaba trabajando como remisero y también hacía poco estaba de novio con una chica de ese mismo departamento. ‘El sábado lo vi un rato. Mi hermano había estado trabajando todo el día y por eso creo que se quedó dormido. Aún no caigo con lo que pasó’, dijo Franco.
Ayer en la madrugada, Arroyo sufrió el accidente cuando regresaba de dejar a su novia en su vivienda. En la Seccional 18va indicaron que faltaban unos minutos para las 6 cuando el muchacho circulaba a bordo de un Fiat Duna hacia el Norte por calle La Laja. En una curva ubicada en el cruce con calle Amarfil, Arroyo perdió el control y el vehículo enfiló hacia la banquina Este. En la comisaría no descartaban ninguna hipótesis, como que el accidente se haya producido por una falla humana, pero esperarán el resultado de las pericias para despejar cualquier duda.
Lo concreto es que el Duna chocó contra la pilastra del tenido eléctrico y quedó casi partido al medio. Algunas personas de la zona se acercaron a ayudar al conductor, pero no pudieron hacer mucho. A los pocos minutos, Arroyo falleció y fue necesaria la intervención de un grupo de bomberos para poder rescatar su cuerpo de entre los hierros retorcidos del auto, dijeron en la Policía.

