Un calvario fue lo que vivió una familia del Médano de Oro, en Rawson, durante la madrugada de este martes, cuando al menos tres delincuentes bajaron “a patadas” la puerta de la vivienda con el fin de llevarse todo lo que tenían a su paso. En un duro mensaje que trasmitieron en Estación Claridad, una de las víctimas relató cómo ocurrió todo y lo que más les llamó la atención es que constantemente repetían: “Los vendieron”.
Al parecer, los sujetos armados ingresaron al domicilio y luego de revolver todo, se llevaron un monto de dinero, que no fue especificado pero que lo habían juntado porque se iban a participar de una competencia deportiva.
No sólo les robaron dinero sino que se hicieron de valijas con ropa, un parlante y celulares. Lo más traumático que les quedó, según lo que manifestaron, fue que en varias oportunidades le gatillaron en las cabezas.
Una de las víctimas aseguró que los tiraron al suelo y una vez reducidos, armaron el botín y cargaron un Peugeot 207, patente MPF135, propiedad de los damnificados y se fugaron.