Este sábado, personal policial de la Brigada de Investigaciones Sur realizaron un allanamiento en una vivienda del asentamiento La Paz, ubicado en La Bebida, Rivadavia. Con resultados positivos, ya que secuestraron varios elementos pertenecientes al fotógrafo Mario Bertazzo, quien hace algunos días fue víctima de un violento robo en su domicilio.
El fotógrafo y productor audiovisual hasta fue amenazado por dos delincuentes con un arma. En su casa de Pocito, Bertazzo fue amedrentado y maniatado mientras los delincuentes se llevaban diferentes objetos. Entre ellos computadoras y su equipo de fotografía.

Durante el operativo policial, las fuentes indicaron que lograron recuperar casi el 80% de lo que le sustrajeron al fotógrafo y descubrieron que había más elementos que hacían suponer que eran también robados. Del mismo modo, encontraron una pistola Beretta, modelo FS92, con cargadores y munición apta para el disparo.
Finalmente, pidieron que la sociedad que haya sufrido algún hecho de inseguridad, se acerquen a la Brigada de Investigaciones Sur, para realizar reconocimiento.

