Una máquina cargadora fue recuperada en Pocito por policías de comisaría 17ma., al mando del comisario Daniel Puebla, tras la denuncia que hizo un hombre contra un mecánico, acusándolo de vender el pesado aparato sin su consentimiento.

Según la Policía, todo comenzó en enero de 2009 cuando Antonio Audicio (51) compró en $60.000 una pala cargadora "Payloader" a una mujer. Ese equipo tenía un falla mecánica y desde ese mes, estuvo en un taller de Rivadavia para que la repararan. Los meses pasaron y la máquina seguía sin arreglo. Es más, el mecánico ponía una excusa diferente a Audicio cuando iba al taller, comentaron fuentes del caso.

Pero hace unos días, Audicio fue a ver la cargadora y ya no estaba. Luego averiguó que el mecánico había vendido la máquina a un hombre de apellido Rivarossa que tiene un galpón en ruta 40 y calle 5, Pocito, y se fue hacer la denuncia a la comisaría 17ma.

El jueves último, los efectivos llegaron a ese galpón y secuestraron el equipo pesado, dijeron en la Policía. Hasta el momento no hay detenidos. El caso es investigado por el Quinto Juzgado de Instrucción.